viernes, septiembre 19, 2008

Catering Fulop

6 comentarios:

ionito dijo...

Me parece que me estoy haciendo mis propias Basuritas.....

Pato Farina dijo...

jajajaa!

el de ivan noblex me matoo!

jaja!

Anónimo dijo...

jajja
las basuriiiiitas

que flashback

andres alberto dijo...

te quería firmar el fotolog pero me dijo que lo sentían pero que no podían dejarme firmar. vi este trailer, porai ya estás enterado, porai no. creo que promete.

me gustaron varias cosas de las que vi, el ivan te quedó muy bien. y lo que más me gustó es el diálogo grisin/fugaz perpetua, em puse al día.

te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

perdon, este trailer:
http://es.youtube.com/watch?v=VKebfDmbZyk

lupanar dijo...

juaz! me costo entenderal, pense que era una especie de sierena de la comida en un primer vistazo.
Saludos!
Lupe.