viernes, enero 11, 2008

Dos estandartes del pucho

- Los unos que no fuman o dejaron de porque vieron el documental que venia con la Muy interesante, ese donde unos médicos arrogantes mostraban jolgoriosos los pulmones de un cadáver que había sido fumador en vida, a la vez que retorcían esa masa esponjosa y gritaban cosas como "wonderfull" "amaizing" "look at this, i can´t belive" y hacían filtrar una especie de tinta china por los alviolos de pulmón, por lo congestionado de esas vías respiratorias.

- Los otros que leyeron en una revista nueva de fin de semana, la nota a una viejita de australia que vivió algo así como 120 años y que afirmaba fumar diariamente media docena.

6 comentarios:

ionito dijo...

Y asi tambien la gente esa (especialmente chicas) que usan las crooks (esas chancletotas de gomaespuma que son la cereza del postre de la antiestetica)

y cuando uno se lo increpa, responden:

Si supieras lo comodas que son!

NONONONONONONONONONONONO

Anónimo dijo...

aahhh nonono





envidioso!

Mandarina dijo...

esas chancletotas son horribles!!! te apoyo ionito en esto! con respecto al pucho no fumo porque no me atrae...aunque una tiene otros vicios, como el dulce de leche, que lo comes sin culpa ya que no se donde salio que si comes una cucharada por dia vivis 100 años, va es mentira..pero te imaginas ionito?

besos

seleccionaleatoria dijo...

.
(yo tenía un tío que era lo más parecido a mr.magoo, un romano que manejaba su fitito por esas calles tan de roma tan chiquitas y laberínticas con su pucho en la boca y que le caía la ceniza en el auto, todo el día el pucho prendido. murió a los 95 de muerte natural)

seleccionaleatoria dijo...

.
(ah, me olvidé de decir que era mr.magoo porque no veía nada nada y no usaba lentes, y manejaba como un bestia, y no veía la ceniza caer, obvio ;)

Anónimo dijo...

Yo una vez trate de prender un pucho y me ahoge
otra vez me fume un bareto enorme y no me paso nada
qe pereza escupir tinta y qe mamera vivir 120 años haciendo cosas