domingo, agosto 20, 2006

Monolito (acta de nacimiento)



Ufff... finalmente, mal que mal y luego de un breve consenso entre allegados, decido (por unanimidad con mi persona), parir, dar vida, hacerme cargo de otro bicho informático, que como ser que va a ser, ocupara espacio y tiempo.
Claro, que como madre espero satisfacciones y estas no dependen del bicho (horrendo al nacer, lo veo ahora, mucosa que le chorrea y otros líquidos espesos, pataleando y chillando molesto por verse obligado repentinamente a respirar aire...) ,si no, de usted "lector".
Quiero que se me comprometa a postear algo. (se sobre entiende, serio, comprometido, jugado, o por lo menos personal que le viene de leer esto).
ACÁ el lector tiene un pequeño trabajito.
ACÁ no hay tu tia.
Entendido?
Y no es por una cuestión de que quiera romper las pelotas o que quiera batir algún extraño record (ni siquiera por la premisa mas lógica de que toda criatura necesita cariño). No no, es mas bien por una cuestión de ayudar a un niño que no sabe que hacer con sus escritos, y que quiere mejorar, sentir que es lo que genera, que es lo que se ve desde otros "points of view".
No quiero seguir más.
Me siento muy demagógico (es un bulto en el pecho).
Aparte, el ente nuevo este, ya exige agua.
No me deja concentrar en apretar las correctas teclas.
Y de seguro ....


PD: volvi a leer y me parecio un poco duro, si quieren pueden dejar saluditos o cosas como "me gusto" "no me gusto" pero traten de que sean las menos. (es decir, tienen que ser justificdas y a no hacerme muletillas porque por ahi les pido receta medica)

3 comentarios:

Unknown dijo...

iono, veo que seguis con los correctivos y esa militaridad que generaste antes de partir
esperemos que haya vuelto edulcorada
abrazo

derian dijo...

"no me gusto"

Anónimo dijo...

voy a leer todo el blog de a poco e ir comentando.-
la misión!